jeudi 23 avril 2009

Nuestro cuarto día por Paris




Lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios y visitas al blog. Lo estamos elaborando conmucha ilusión y esperamos que os guste.

Este nuevo día ha comenzado visitando la plaza de la Concorde pero como no había guillotina, tuvimos suerte así que seguimos hasta la Madeleine.

Luego,nuestros pies se encaminaron hacia la Ópera donde pudimos admirar su magnifico interior. ¡Hemos visto hasta un ensayo!Para no perder ritmo, el Sagrado Corazón ocupó un lugar importante en este día. Allí nos encontramos con Julie, la profesora del Collège Martin Luther King que venía con varios alumnos. En un ambiente distendido, hemos disfrutado de música en directo e incluso muchos llevan su retrato realizado por pintores de la Place du Tertre.

A continuación hemos subido al Arco de Triunfo y finalmente nuestros ojos se han obsequiado con un paseito por los Campos Elíseos ¿Os parece poco?

!!!!!!!!!Ya hemos conseguido mostraros la presentación del día 3 de nuestro viaje¡¡¡¡¡¡¡ y ya la oodéis ver¡¡¡¡¡¡¡

5 commentaires:

  1. ¡Hola chic@s!
    Nos alegra que lo estéis pasando bien, aunque os duelan los pies. Merece la pena ver Paris,nosotros nos conformaremos con ver las fotos y pensar que algún día iremos.¡Qué envidia nos dáis! En casa se os echa mucho de menos (esta la casa más limpia jeje).Bueno contarnos mañana más cosas y subir más fotos.
    Muchos besos a todos y en especial a Marta Camacho

    RépondreSupprimer
  2. Buenaas! Soy Diana... ¿Esperabais? jeje
    Pues nada, mil perdones por no haber comentado los dias anteriores, pero esque estoy liadisima hasta el cuello, ahora llevamos la semana más loca de todo el curso! Aun así, sin examenes y con pocos deberes tenemos muchos problemas, pero ya os enterareis estando aqui en Getafe. Ayer fue el dia del libro, y nos ocuparon el aula de historia durante todo el dia jeje e ingles no tuvimos por que justamente fuimos a ver los libros y vimos un video sobre tsunami en Indonesia. La chica que nos hablaba sobre ello era muy maja, pero a la hora de las preguntas nadie de los compañeros tenia valor para preguntar algo, asi que a Kamila se le ocurrio hacer una pregunta sobre "Langostinas" jaja Dani iba riendose de eso todo el dia.. jejeje El lunes esperamos veros para contaros todo lo que ocurrio en nuestro instituto (que no es poco... y no todo es agradable) y vosotros nos contareis que es lo que visteis en Paris y como os lo pasais, asi que procurad disfrutar al máximo, ¿si?
    Yo me voy llendo.. ah, si! ¿Quién escribe las entradas? (Es solo curiosidad jeje) Ah, y ¿Porqué no respondeis a los comentarios? Solo os llevaria dos minutos ehh!!!! Jiji Bueno au revoir, os veremos pronto!!!!

    RépondreSupprimer
  3. ¡que envidia!, la de cosas que estáis viendo y el tiempo tan bueno que os está haciendo.
    Será una experiencia inolvidable.
    Esta noche creo que también va a ser especial, os toca París iluminado y, en fin, para los trasnochadores... les vendrá bien un poquito de marcha.
    ¿Lauri, estas por ahi...? Sí, soy mamá.
    Bueno, que sigáis teniendo feliz viaje.
    Laura, te quiero. Muchos besos.
    Ana

    RépondreSupprimer
  4. ¡Felicidades, Jorge! Un poco atrasadas, pero "más vale tarde ...".
    Ya vemos que habéis celebrado San Jorge maravillosamente. Nos morimos de envidia.
    En las fotos estás, parece, muy interesado, pensativo. Creo que disfrutando de este inolvidable viaje. ¡Qué bonito todo!.
    Alberto, otras y otros miembros de la familia pensamos que este corte de pelo es muy "friki", vamos, que te sentaría mejor otro diferente. Aunque el que es guapo ...
    Tenemos ganas de verte, pero no vengas antes. Aprovecha las últimas horas.

    Muchos besos,
    La familia.

    RépondreSupprimer
  5. ¡ Hola!
    ¡ Soy Nathalie , soy una alumna que vino verles el jueves, 23 en París con mi profesor española ( Julia )

    ¡ Nathy_iinlove@hotmail.fr < He aquí mi correo electrónico!
    ¡ Adios a todos!

    RépondreSupprimer